SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buen inicio de Bundziak en Córdoba

El piloto misionero Rudito Bundziak (Peugeot 408) fue parte este viernes de las pruebas comunitarias de la primera fecha del TC 2000 que se disputa en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
Con el Peugeot 408 que alista el equipo DTA Racing, el piloto de Puerto Iguazú hizo un gran trabajo y lo mejor se vio en la tercera tanda cuando marcó el mejor registro.

En esa tanda Rudito marcó un registro de 1m36s829/1000 a un promedio de 150,389 km/h. Mariano Pernía (Ambrogio Racing) terminó segundo a 0,191/1000 y tercero fue Franco Coscia (Pro Racing) a 0,209/1000. Antes en las dos primeras tandas había sido cuarto y tercero respectivamente. En la última se ubicó en la 9° posición.

“Muy contento con el nuevo equipo se trabajó mucho para estar acá, logramos estar juntos y empezar así el año haciendo muy buenos entrenamientos es muy satisfactorio por todo lo que trabajamos en la previa del campeonato. Quiero agradecer al equipo por la confianza que me tienen”, explicó.

“En la tercera tanda terminamos de poner a punto el auto para clasificar, así que estamos muy bien para mañana. Y Yo me siento muy cómodo con el andar del auto. La última tanda la goma ya estaba muy gastada y no tenía sentido seguir gastando el auto. Ahora nos vamos a juntar con los ingenieros a evaluar todo para planificar el trabajo de mañana”, sostuvo el piloto de Puerto Iguazú.

La actividad de la primera fecha seguirá el sábado con los dos ensayos oficiales (08:45 y 11:20), luego se disputará la clasificación a partir de las 15 y posteriormente se llevará a cabo el primer Sprint de la temporada (15:58hs).

El domingo a las 09:15 se desarrollará una tanda de Tanques Llenos y desde las 12:10 se llevará a cabo la primera final del año.

Descargar Semanario Seis Páginas