SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buen inicio de Okulovich en Viedma

El piloto misionero Carlos Okulovich inició la actividad de la temporada 2018 del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, ubicándose 8vo en la primera clasificación.

El misionero tuvo un gran comienzo este viernes en Viedma por la primera fecha del campeonato de TC clasificando 8vo con el Torino del Maquin Parts Racing en el primer contacto con la pista.

Inicialmente se disputó el entrenamiento y en el mismo Carlitos se ubicó 29no, mientras que al momento de clasificar el dio un gran salto con el Torino y se ubicó 8vi con un tiempo de 1m31s473, quedando a 0s805 del poleman del día, que fue Gastón Mazzacane (1m30s668).

El sábado, a las 12.00 hs. se disputará una nueva sesión de entrenamientos y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación.

Carlos Okulovich: “La verdad que muy contento con el primer día de actividad. El auto funcionó muy bien, agradecido al Maquin Parts por el gran trabajo. Vinimos sin probar y pudimos meternos 8° en el primer día. Hay que seguir trabajando en el auto, hay para mejorar alguna tendencia de trompa y la vuelta no fue del todo buena por lo que hay para mejorar mañana”.

Fuente: prensa Okulovich

Descargar Semanario Seis Páginas