SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buen inicio de Tomas Sniechowski en el Turismo Zonal Pista en La Plata

El apostoleño Tomás Sniechowski (VW Gol) se ubicó en la segunda posición de la Clasificación de la séptima fecha del campeonato 2018 del Turismo Zonal Pista se disputó en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El misionero, quien corre con el auto de su hermano Nicolás para cumplir con el campeonato, arrancó el día con buenas tandas de entrenamiento y pese a las distintas condiciones de pista -húmedo y seco- fue segundo en cada salida a pista.

A la hora de clasificar los autos de la clase mayor se enredaron y no hubo posibilidad de hacer una vuelta limpia. Pese a eso el apostoleño pudo cerrar una buena vuelta y marcó 1m42s727/1000 para la mejor vuelta. Sniechowski quedó segundo a 696/1000 de Claudio Rama (Ford Escort), quien hizo la pole con 1m42s031/1000.

“Tengo un muy buen auto pero no lo pude aprovechar, hubo muchos incidentes en la clasificación fue muy enredada y costó hacer el tiempo. En la última vuelta hice el tiempo, así que mañana vamos a salir a buscar”, sostuvo Tomás, quien hace su presentación en la divisional mayor.

La actividad de la séptima fecha continuará el domingo con la realización de dos finales a 10 vueltas cada una.

Claudio Rama y Tomás Sniechowski integrarán la primera fila de la primera competencia, con Trebbiani y Faija detrás suyo, en una final a 10 giros, primera de las dos previstas.

Descargar Semanario Seis Páginas