SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buen inicio para Okulovich en San Luis

El piloto misionero Carlos Okulovich cumplió una buena tarea en la primera tanda de clasificación del Turismo de Carretera, que inició la disputa de su tercera fecha de la temporada en San Luis. “Carlitos“ ocupó 12do puesto, mientras que Juan Martín Trucco fue el más veloz.

El representante de Tres Algarrobos consiguió con su Dodge encabezar las posiciones de la primera tanda clasificatoria de Turismo Carretera en San Luis, superando por apenas cinco milésimas a Jonatan Castellano. Tercero fue Agustín Canapino.

Pese a comenzar la jornada complicado debido a una falla eléctrica durante el entrenamiento, Juan Martín Trucco exprimió a fondo el potencial de su Dodge para adueñarse de la pole provisoria tras desarrollarse la primera clasificación del Turismo Carretera en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, sede de la 3ª fecha.

Siendo parte del tercer grupo que tomó contacto con la pista, el piloto de Tres Algarrobos empleó 1m30s436 para su mejor giro, dejando atrás por escasas cinco milésimas a Jonatan Castellano, su escolta, y quien completó el “1-2” marca de la penta estrella. En el tercer lugar se colocó el campeón Agustín Canapino, con el mejor Chevrolet, a 16 milésimas.

En la cuarta posición quedó Matias Rossi, de gran trabajo con su Ford, a 23/1000, y quinto quedó el Chevrolet de Gastón Mazzacane a 69/1000.

El mejor Torino se ubicó sexto y es el conducido por Facundo Ardusso, mientras que Valentín Aguirre, Julián Santero, Leonel Pernía y Emiliano Spataro completaron las diez primeras posiciones.

La actividad en el trazado puntano continúa este sábado con la segunda tanda de entrenamientos, pactada para las 12:00 hs., y posteriormente se llevará a cabo la segunda y definitiva clasificación, desde las 15:00 hs.

Descargar Semanario Seis Páginas