SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buen sábado de Pastori en San Luis

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) se ubicó esta tarde en la sexta posición en la carrera clasificatoria de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el autódromo Internacional de Potrero de los Funes en San Luis, bajo un cielo nublado y con chaparrones.

En ese contexto se largó la competencia y Pastori largó desde el 10° puesto –posición en la que había quedado luego de la segunda clasificación- y en la primera vuelta ya estaba cuarto.

El ingreso del auto de seguridad, por los despiste provocados por la lluvia hizo que se neutralice. En el relanzamiento Pastori, que largó con gomas lisas, se pasó de largo en la curva 3 y perdió dos lugares para ver la bandera a cuadros en la sexta posición. La prueba fue ganada por Matias Menvielle (Chevrolet Corsa).

“Una carrera muy complicada por la lluvia, que no era constante. Resolvimos largar con gomas lisas. Largué bien me metí cuarto, pero después del auto de seguridad se hizo más intensa la lluvia y me pasé en la curva 3 y eso me hizo perder dos lugares”, indicó Pastori.

“Igual estoy contento por el funcionamiento del auto, del trabajo del equipo y estamos largando la final adelante y vamos a trabajar para llegar al podio”, agregó el posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

El domingo se disputará la final a 12 vueltas o 40 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Descargar Semanario Seis Páginas