SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Buen trabajo de Morgenstern

El piloto obereño Rafael Morgenstern finalizó en el 5to lugar en l clasificación de la Top Race V6 que diputa en La Rioja la séptima fecha de su campeonato 2011. El más rápido fue Néstor Girolami se quedó una vez más con la pole.

Morgenstern demostró una vez más que tiene auto y manejo para estar entre los protagonistas de la Top Race V6, y con un registro de 1m13s764 se ubicó en el quinto lugar de la clasificación, lo que lo habilita a participar del Súper Sprint, que pone en pista desde las 10:20 de este domingo.

El más veloz fue Néstor Girolami. El piloto que forma parte de las filas del RV Racing Sports se adjudicó la pole por tercera vez en el año, conseguidas en las últimas cuatro carreras. Según el propio piloto, cuenta con un auto espectacular que le brinda el equipo. Su registro en la vuelta clasificatoria fue de 1;13,399. “Bebu” todavía busca la primera victoria en el año, requisito para poder coronarse campeón en la Etapa Final del 2011.

Otro que realizó un muy buen trabajo fue Juan De Benedictis y al igual que en Termas de Río Hondo quedó segundo, esta vez con un tiempo de 1;13,629.

La tercera mejor vuelta la dio Brian Smith, que destacó el hecho de poder haber logrado la pole si no cometía el error en la última curva. El hombre del Schick Racing hizo un registro de 1;13,652.

La actividad cerró el sábado, pero todavía resta lo más importante. La jornada del domingo comienza a las 9:40hs. con el Sprint, que corresponde a la segunda mitad clasificada; y el Súper Sprint, que pone en pista a la mitad restante, a las 10:20hs. La séptima Final del año de TRV6 está pautada para las 13hs. dando inicio a la Etapa Invierno.

Clasificación de la Top Race V6 en La Rioja
1 Néstor Girolami
2 Juan Bautista De Benedictis
3 Brian Smith
4 Agustín Canapino
5 Rafael Morgenstern
6 Juan Cruz Alvarez
7 Omar Martínez Mondeo
8 Gonzalo Perlo Mondeo
9 Emiliano Spataro
10 Gabriel Furlan

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas