SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buen trabajo de Okulovich bajo la lluvia

image_pdfimage_print

El piloto misionero Carlos Okulovich inició la actividad de la 4ta fecha del TC en el autódromo de Concepción del Uruguay, ubicándose 14to en la primera clasificación, disputada bajo la lluvia.

En una jornada condicionada por el clima, con lluvias intensas y cambios en el estado del circuito, el misionero tuvo un buen rendimiento con el Torino del Maquin Parts Racing, ubicándose 14to en la primera clasificación de la cuarta cita de la temporada de Turismo Carretera.

Inicialmente se desarrolló un primer entrenamiento con lluvias y pista muy mojada, que simplemente sirvió para chequear que todo funcione bien en el auto y sin tiempos de referencia.

Posteriormente, Carlitos salió a clasificar nuevamente con lluvia y allí sin el setup para esta situación, logró ubicarse 14° con un tiempo de 1m38s001.

Para este sábado se espera que el clima vuelva a tener variantes, comenzando la actividad a las 12.00 horas con una nueva sesión de entrenamientos y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación.

Carlos Okulovich: “Estábamos con el auto listo para salir a clasificar con piso seco y de golpe se largó a llover por lo que no llegamos a hacer los cambios en el chasis para piso mojado. Salimos con un auto intermedio, con puesta a punto de piso seco, pero con neumáticos de lluvia. Le dimos importancia a la clasificación porque no sabemos cómo va a estar el clima mañana y sería importante lo que hagamos hoy. Creo que el auto tiene un buen funcionamiento en lluvia”