SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buena clasificación de Okulovich en La Pedrera

El piloto misionero Carlitos Okulovich hizo un buen trabajo este sábado en la clasificación definitiva disputada por el Turismo de Carretera en el autódromo de La Pedrera. El obereño se ubicó 11mo, mientras que Matías Rossi se quedó con la pole.

Si bien Agustín Canapino (Chevrolet) marcó el mejor tiempo el viernes, los registros del sábado fueron superiores. Matías Rossi (Ford) hizo honor a su sobrenombre y desplazó al arrecifeño del primer puesto. No solamente eso, El Misil marcó un nuevo récord en el circuito de La Pedrera -1m44s823-.

Anteriormente, Facundo Ardusso (Torino) era el dueño de la marca con 1m45s225. 

Canapino intentó aferrarse nuevamente a la primera posición, pero entró en trompo y debió conformarse con la segunda colocación.

En el siguiente grupo, Emanuel Moriatis (Ford) logró avanzar en el clasificador hasta quedar en el cuarto lugar. Norberto Fontana (Torino) también escaló y se ubicó quinto, mientras que Juan Pablo Gianini (Ford) se aferró al sexto puesto. 

Por su parte, Mariano Werner (Ford) mantuvo un buen rendimiento al marcar un tiempo de 1m45s775 y quedó 12º a 0s952 del líder. El piloto entrerriano debe seguir cumpliendo con la sanción recibida tras la definición del campeonato 2016 y tendrá que largar la serie en el último cajón. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas