SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buena serie para Koch en Concordia

El piloto misionero Juan Pablo Koch finalizó tercero su serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, que disputa en Concordia Entre Ríos la quinta fecha de su campeonato. El de Leandro N. Alem largará séptimo la final de este domingo. Por su parte el posadeño Juan Pablo Pastori fue noveno en su batería.

Gastón Grasso se impuso en la tercera serie de la divisional en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Lo escoltaron Tomás Bergallo a 1s629, y Juan Pablo Koch a 2s085.

Gastón Grasso (Toyota Etios) triunfó en la tercera serie, y última, del Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Tomás Bergallo (Renault Clio) se ubicó segundo y tercero quedó Juan Pablo Koch (Renault Clio).

Ni si quiera la perdida de aceite lo retrasó a Grasso. El piloto de Toyota se impuso en el último parcial de la divisional. Detrás quedó Bergallo a 1s629 y Koch completó el terceto de adelante a 2s085 del líder. 

Por su parte, José Yannantuoni (Citroën DS3) y Rodrigo Verdeguer (Renault Clio) fueron quienes sellaron los primeros cincos lugares.

3º SERIE – TN C2 – CONCORDIA
1    5    GRASSO GASTON        
2    44    BERGALLO TOMAS    
3    10    KOCH JUAN PABLO    
4    40    MORINI MARIANO    
5    85    YANNANTUONI JOSE    
6    38    VERDEGUER RODRIGO    
7    24    FONTANA MAXIMILIANO    
8    17    BORGOBELLO JOEL    
9    46    FERNANDEZ SERGIO    
10    45    SCORDIA GABRIEL    
11    19    LEPPHAILLE JULIAN    
12    13    FERNANDEZ GABRIEL    
13    35    VALDERREY ALEJANDRO
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas