SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: buenas conclusiones para Okulovich

El piloto de misionero “Carlitos” Okulovich se hizo presente este martes en el autódromo de Nueve de Julio para trabajar junto al equipo Maquin Parts Racing en la previa al inicio del campeonato 2014 de Turismo Carretera, que el fin de semana tendrá su primera fecha en Centenario, Neuquén.

Luego de la gran cantidad de trabajos que se realizaron en Venado Tuerto sobre la unidad, el objetivo para hoy fue poner en pista el Torino y chequear que todo funcionara de manera correcta.  Por ello, Carlitos dio seis vueltas al circuito bonaerense y aprovechó para asentar discos y  pastillas de frenos, y un juego de neumáticos para Neuquén.
Si bien no se registró un tiempo de importancia, porque no era la intención, el comportamiento del auto en esos pocos giros dejó conforme al grupo de trabajo y de esta manera se dejó todo en condiciones para el comienzo de la temporada.
La primera actividad que tendrá Okulovich en suelo neuquino será el viernes a las 12.30, con la sesión inicial de entrenamientos de 45 minutos y posteriormente, desde las 15.10, se disputará la primera tanda de clasificación de la fecha, con tres vueltas lanzadas por piloto.
Carlos Okulovich: “Solo nos dedicamos a realizar un chequeo general del auto después de todos los trabajos que realizó el equipo durante el receso y quedamos conformes. Dimos tres vueltas y aprovechamos para asentar discos y pastillas de frenos y también un juego de gomas que utilizaremos en los entrenamientos de Neuquén. Vamos a un circuito en el que funcionamos bien el año pasado y si bien parece que los cambios reglamentarios favorecen a Chevrolet, veremos cómo estamos con el Torino cuando giremos todos juntos. Esperamos tener un buen comienzo de temporada”.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas