SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak 11mo en el sprint del Super TC2000

El piloto misionero Rudi Bundziak finalizó 11mo el sprint de la cuarta fecha del TC 2000 diputado este sábado en Río Cuarto-Córdoba. Jorge Vitar fue el ganador y ésta es su primera victoria en la categoría. Nicolás Dapero terminó en el segundo escalón del podio y Manuel Sapag fue tercero.

Jorge Vitar logra su primer victoria en la categoría al quedarse con el Sprint correspondiente a la cuarta fecha del TC 2000 en el áutodromo Ciudad de Río Cuarto con el Chevrolet Cruze numero 96 del equipo Pro Racing.

Por detrás del piloto mendocino se ubicó Nicolás Dapero con el Renault Fluence y en la tercera colocación culminó José Manuel Sapag con el Citroen del PSG .

Desde el inicio, Vitar y Dapero se escaparon del resto en una pelea por la punta que, a pesar de ser áspera y reñida, nunca quitó al Cruze del mando de la carrera. Jorge Vitar cerró un triunfo de punta a punta y por primera vez se sube a lo más alto del podio en la categoría.

Hernán Palazzo, Mariano Pernia, Cabrera, Fabricio Persia, Lima Capitao, Acosta y Franco Coscia completaron los dies primeros.

Este domingo la actividad del TC 2000 iniciará su actividad desde las 8:30 con la prueba de Tanques Llenos.

Descargar Semanario Seis Páginas