SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak fue 8vo pero lo recargaron

El piloto de la Escudería Fela, Martín Chialvo se llevó un nuevo triunfo con el Ford Focus, esta vez en el Sprint de la séptima fecha del TC 2000 que tiene como escenario al Rosendo Hernández de la provincia de San Luis y de esta manera estira las distancias como líder del campeonato. El misionero Rudi Bundziak terminó 8vo en una buena tarea, pero sufrió una sanción y perdió 6 lugares.

El joven oriundo de Marcos Juarez, ganó la competencia de punta a punta sin mediar inconvenientes ni sufrir el asedio de sus perseguidores, en un Sprint que tuvo muchos roces y condimentos. La mala noticia fue la no participación de Marcelo Ciarrocchi, quien sufrió inconvenientes con el Citroen C4 Lounge antes de la largada.

El tucumano Braian Reinoso logró su mejor resultado en la categoría con el Peugeot 408 que alista el equipo Fineschi Racing, al colocarse en el segundo escalón del podio y Emmanuel Cáceres completó el tridente de punta.

Mariano Pernía (Fluence), Cravero (Focus), Hernán Palazzo (Citroen), Manuel Sapag (Citroen), Rudi Bundziak (408), Nicolás Moscardini (Linea) y Lima Capitao (408) completaron el Top Ten.

Descargar Semanario Seis Páginas