SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak abandonó en Entre Ríos

Bundziak venía haciendo una gran final, pero nuevamente la temperatura del motor lo hizo abandonar en Concepción del Uruguay, Entre Ríos

El piloto misionero Rudito Bundziak (Peugeot 408) hizo un gran trabajo en la segunda final del año, pero un problema de temperatura del motor lo hizo abandonar cuando faltaban cinco vueltas para terminar la carrera del TC 2000, que se disputó hoy en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

Luego de la prueba de tanques llenos, el equipo DTA resolvió cambiar el motor ante los nuevos problemas de temperatura que presentó el Peugeot 408.

Así Bundziak largó la final con un nuevo impulsor, y desde el 19° posición fue avanzando hasta meterse décimo, pero a cinco vueltas del final volvió a aparecer el problema de temperatura y tuvo que abandonar. El ganador de la competencia fue Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4).

“Dimos todo el esfuerzo y me voy contento de que encontramos el auto parcialmente, pero sobre el final apareció de nuevo el problema de temperatura que nos complicó todo el fin de semana. Me voy tranquilo porque Ulises Armelini se comprometió a solucionarlo y se que todo el DTA va a trabajar para que seamos competitivos en la próxima fecha”, explicó Bundziak.

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, a los sponsor que me permiten seguir corriendo, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú, Ivy Hotel de la Selva, UTE Cataratas, La Misionerita, Mercosur Distribuciones”, finalizó

La próxima fecha del TC2000 se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Concordia (Entre Ríos) el próximo 05 y 06 de Mayo.

Descargar Semanario Seis Páginas