SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak cortó la mala racha en Concordia

image_pdfimage_print

El piloto misionero Rudito Bundziak (Peugeot 408) finalizó hoy en la 17ma posición en la final de la tercera fecha del TC 2000, que se disputó en el Autódromo de Concordia, en Entre Ríos.

El piloto de Puerto Iguazú hizo una final de menos a más. Largó en la 19° posición y en las primeras vueltas se complicó y cayó al 22° puesto. Promediando la prueba el misionero se recuperó y fue avanzando posiciones con el Peugeot 408 del DTA Racing hasta ver la bandera a cuadros en la 17° posición.

Así el misionero cortó la mala racha en el TC 2000, había abandonado en las dos primeras fechas. El ganador de la competencia fue Hernán Palazzo (Citroën C4 Lounge), quien se impuso de punta a punta.

“Después de todos los problemas que tuvimos el fin de semana poder terminar, cortar la mala racha que nos venía acompañando, es algo positivo”, sostuvo el piloto de Puerto Iguazú.

“En la final arrancamos complicado con algunos roces pero después me pude recuperar y avanzar algunas posiciones. Lo bueno es que se terminó con el auto entero y vamos a seguir trabajando para seguir mejorando y sumando experiencia”, agregó Bundziak.

La próxima fecha del TC 2000, la cuarta del calendario, será el 10 de junio en el Autódromo de Río Cuarto.