SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Bundziak se quedó con la pole en las 100 millas del TC 2000

El piloto misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) logró este sábado la primera pole en el TC 2000, al marcar el mejor tiempo en la clasificación de la novena fecha del TC 2000, que se disputó en el circuito N°3 del Autódromo Oscar Cabalén de 4045 metros de extensión.

El piloto de Puerto Iguazú, que hace dupla con Gianfranco Collino, en la segunda edición de las 100 millas del TC 2000 tuvo un andar contundente y marcó 1m35s536/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4045 metros de extensión.

“Es un desahogo por todo lo que pasamos, hoy tuvimos un gran auto, y Alta Gracia me cae muy bien, solo tengo ganas de llorar porque nos pasó de todo durante el año y hoy se nos dío”, explicó un emocionado Bundziak.

“Empezamos este año en la categoría, hoy tenemos muchos problemas económicos y esto es realmente una gran emoción. Me abre muchas puertas, me da muchas ganas de seguir, muchas gracias a los sponsor que me siguen apoyando. No se imaginan lo contento que estoy, gracias a mis viejos que siempre me apoyaron, gracias al equipo que tanto trabajó para esto, gracias a Gianfranco que tanto me ayudó durante todo el finde y gracias a todos los misioneros que siempre me dieron su apoyo. Gracias a todos ellos estoy donde estoy esto y es una gran alegría”, agregó.

La actividad oficial del TC 2000 seguirá este domingo desde las 11:55 (por TyC Sports) con la disputa de  la final, que será a 40 vueltas o 70 minutos y que tendrá al misionero largando desde la mejor posición.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas