SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Cabral es el primer campeón de la temporada

La séptima fecha del Misionero de Pista que se disputó en el Autódromo de Oberá dejó como campeón anticipado a Carlos Cabral, quien terminó segundo en la segunda final de la Clase 1. El obereño alcanzó el bicampeonato en la técnica con la exclusión de Facundos Bustos, el último que podía pelearle la corona.

El ganador fue el obereño Gustavo Zarza (Fiat Uno), quien alcanzó su primera victoria en su segunda carrera en la categoría. Zarza largó muy bien y pudo hacer una clara diferencia sobre sus rivales que se pelearon entre ellos atrás.

Así Carlos Cabral (Fiat Duna), Adrián Urquía (Fiat Uno) y Facundo Bustos (Fiat Duna) lucharon por el segundo lugar durante toda la carrera. Sobre el final el apostoleño Bustos pudo con Cabral para terminar segundo en pista y Cabral fue tercero.

En la revisión técnica el Fiat Duna de Bustos presentó anomalías y por eso fue excluido. Así Cabral terminó segundo y con los puntos sumados se consagró bicampeón.
Cabral sumó 189 puntos y Deivid Skowron que abandonó en las dos finales quedó con 123.

“Muy contento porque llegó la segunda corona, realmente se trabajó mucho en el Duna porque muchos decían que no era para esta categoría. Lo armamos con mucho amor, muchas horas en el taller y realmente lograr el campeonato una fecha antes es muy meritoria para nuestro equipo”, explicó un emocionado Cabral.

“Se lo dedico a todos los chicos del equipo, que trabajan tantos y siempre me entregaron un gran auto, que nunca se paró y que yo solo tengo que llevarlo”, agregó.
La próxima fecha, la última del calendario, será el 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

RESULTADOS
Clase 1-1°Final
Piloto    Máquina    Tiempo
1. 33) Gustavo Zarza    Fiat Uno    16m37s384/1000
2. 1) Carlos Cabral    Fiat Duna    16m43s792/1000
3. 2) Adrián Urquía    Fiat Uno    16m55s039/1000
4. 82) Armando Lutz    Fiat Uno    17m16s181/1000
5. 7) Santiago Mantilla    Fiat Uno    a 1 vuelta
6. 3) Marcos Nuñez    Fiat Uno    a 3 vueltas
Abandonaron: 21) Deivid Skowron (Fiat Uno), 48) Rodrigo Errecaborde    (Fiat Uno), 12) Nicolás Vivero (Fiat Uno), 20) José Sánchez (Fiat Uno)
Excluido: 41) Facundo Bustos (Fiat Duna) Técnica

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas