SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: cambios en el calendario calendario de la FeMAD por el TC

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) realizó modificaciones en el calendario 2018, aunque el comienzo será el ya anunciado: el Misionero de Pista abrirá la acción en el autódromo Ciudad de Oberá el 10 y 11 de marzo mientras que el Campeonato Misionero de Karting en Pista, el 17 y 18 de marzo en el kartódromo “Jambrina Pastori” del Autódromo Rosamonte de Posadas.

De esta manera, la tercera fecha del Pista se realizará el 12 y 13 de mayo en el autódromo de Apóstoles. Por su parte el Karting, tendrá su segunda cita el 14 y 15 de abril en Oberá.

El semillero del karting aparece como alternativa un callejero en Eldorado y Apóstoles en el mes de septiembre, los mismos será a confirmar por parte de la comisión directiva en el transcurso de la temporada.

Los cambios en el calendario alucen a la nueva fecha nacional del TC que tendrá el Automóvil Club Misiones en el autódromo de Posadas que se anunció para el 6 de mayo.

ASÍ SERÁ EL CAMPEONATO
El Pista tendrá 8 (ocho) fechas de las cuales son cinco correspondiente a la etapa inicial (o regular) del Campeonato y tres a la Etapa Final (o play off) para definir el campeón como fue en la temporada pasada.

Por su parte, el Campeonato de Karting en Pista será de 9 (nueve) fechas distribuidas en el Kartódromo del autódromo del Rosamonte, en el trazado del autódromo de Oberá y el Kartódromo de Alem.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas