SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Canapino ganó en Oberá

Luego de quedarse con la carrera clasificatoria el sábado, el piloto arrecifeño se impuso con tranquilidad en la competencia final en el autódromo de Oberá. Sus escoltas fueron Leonel Pernía y Matías Rossi, quien cumplió 100 presentaciones en la divisional. El misionero Rafael Morgenstern finalizó 14to. La próxima fecha se disputará en el Callejero de Santa Fe.

En el inicio, Matías Rossi(Toyota) no le dio respiro a Canpino. Disputó la primera colocación hasta donde pudo y finalmente el "Titán" se aferró al primer puesto.

Si bien Rossi estaba muy atento a la actuación del actual líder del campeonato, debió comenzar a defenderse de los repentinos ataques por parte de Leonel Pernía (Renault), quien no perdió de vista los lugares de vanguardia.

En un abrir y cerrar de ojos, el oriundo de Tandil buscó al proveniente de Del Viso y logró superarlo, quedando a tan solo 0s712 del puntero de la carrera. Mientras tanto, detrás, Facundo Ardusso (Renault) comenzó a presionar a José Manuel Urcera (Citroën). Pero la defensa del rionegrino se mostró firme y le fue casi imposible al de Las Parejas poder avanzar hasta el 4° lugar.

El rendimiento de Canapino estuvo en otro capítulo. Cumplió con las 25 vueltas a la perfección y cruzó la bandera a cuadros al frente del pelotón, con una diferencia de 0s573 sobre Pernía y más de 9s000 sobre Rossi. Posteriormente se posicionaron: Urcera a 11s385 y Ardusso a 11s867. ganó en Obera.

Descargar Semanario Seis Páginas