SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Carlitos Okulovich prueba en Nueve de Julio

La escudería Maquin Parts ultima los detalles para que Carlitos Okulovich pruebe este viernes el Torino con el que encarará el próximo campeonato de Turismo Carretera. Las pruebas serán en el autódromo de Nueve de Julio (único escenario habilitado por la ACTC para pruebas), cuando el actual campeón de la clase tres del Turismo Nacional conduzca el vehículo amarillo y celeste preparado en el taller de Venado Tuerto para poder participar de la temporada 2011.

Este será el inicio de las tareas en pista antes de la primera fecha del TC, que se disputará entre el 11 y 13 de febrero en Mar de Ajó.



Las pruebas durarán toda la jornada y una vez concluida la actividad se evaluarán los datos obtenidos para definir cómo siguen los trabajos antes de la carrera.



Al respecto el piloto obereño señaló que “el equipo está trabajando mucho para llegar con todo listo para iniciar las pruebas con el Torino. Yo tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa con este auto y junto al Maquin Parts, para comenzar la temporada de la mejor manera posible.



Será interesante realizar este tipo de ensayos, con varios autos en pista, para poder tener referencias en el momento”. (Fuente. Sitio oficial Carlitos OkulovichFoto: Acelerandoweb)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas