SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Carlitos recuperó terreno pero terminó lejos la final

Carlos Okulovich finalizó 21º este domingo en el autódromo de Toay, La Pampa, por la 13ª fecha del campeonato de TC recuperando terreno después de largar 31°.

Por la 13ª cita de la temporada en el circuito pampeano, el piloto misionero revirtió un fin de semana que había comenzado complicado y este domingo avanzó de gran forma con el Torino del Maquin Parts Racing para llegar 21° en la carrera final.

Arrancó el día 11° en la serie

Okulovich largó desde la décima posición en la primera serie de la mañana y luego de haber perdido un lugar en la partida, el obereño luchó, pero no pudo recuperar lo que era suyo para culminar 11° en el primer parcial del domingo.

Avanzó y cerró de buena manera el fin de semana

En la competencia Final, Carlitos largó desde la 31° posición y desde allí fue avanzando con el correr de las 30 vueltas al veloz circuito pampeano para finalmente culminar 21° y cerrar de gran forma un fin de semana que había sido difícil en el comienzo.  

Con este resultado, Okulovich se ubica 22° en el campeonato de TC con un total de 227,5 puntos. 

La próxima fecha del campeonato de TC será el 17, 18 y 19 de noviembre en Comodoro Rivadavia.

Carlos Okulovich: "El auto no fue el mismo que en carreras anteriores, aunque en la final logramos mejorar, el funcionamiento era bueno pero la posición de largada nos condicionó para poder terminar más adelante. Sumamos algunos puntos y nos vamos con mucha información para evolucionar el auto. Ahora vamos a Comodoro Rivadavia, que es un circuito que le cae bien a la marca por lo que esperamos poder estar más adelante".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas