SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Carlos Okulovich realizó un balance de la última temporada

Carlos Okulovich se prepara con todo para una nueva temporada del Turismo Carretera y a 3 semanas de la primera carrera analiza el 2017 y cuenta cómo espera el 2018.

El fin de semana de los días 16, 17 y 18 de febrero se pondrá en marcha el campeonato 2018 del TC en el autódromo de Viedma, Río Negro, y allí estará Carlitos Okulovich con el Torino Nº 20 del equipo Maquin Parts Racing. Ahora, mientras define todo para llegar en el mejor nivel a la primera competencia del año, el misionero realiza un balance del 2017 y cuenta sus expectativas para la nueva temporada.

Balance 2017:

“Creo que fue un año en el que arrancamos flojos tanto en resultados como en rendimiento en las dos categorías. En el TN tuvimos algunos problemas de confiabilidad, fallas, un abandono, y si bien fuimos muy competitivos en la segunda mitad de año, nos faltaron esos puntos del principio para pelear por el campeonato. En el TC arranqué con el equipo de Cotignola y ya para la segunda fecha pasamos al Maquin Parts, con un auto que estaba parado, así que en 15 días hubo que armar todo e ir a Neuquén, sin probar, y terminamos entre los 15 en esa carrera, fue bueno. Después durante el año fuimos evolucionando y terminamos andando muy bien, fue una muy buena segunda mitad de temporada y eso es lo que nos motiva para encarar el 2018 con el equipo”.

Expectativas 2018:

“En 2018 por tema presupuesto decidí hacer una sola categoría y vamos a apuntar al TC. Le agradezco a Pepe Martos y toda su gente por todo el tiempo que compartí con ellos, la verdad me da lástima tener que bajarme porque terminamos siendo muy competitivos y es muy difícil, pero había que tomar la decisión y por ello vamos a hacer solo TC. Tenemos mucha confianza junto al Maquin Parts y vamos en busca de un gran año”.

Fuente: prensa Okulovich.

Descargar Semanario Seis Páginas