SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Carlos Okulovich va “por la victoria”

El misionero tiene buenas expectativas para la décima fecha del Turismo Nacional, que el fin de semana se disputará en La Plata. Va por el triunfo con el Ford Focus.

La categoría más federal del país, vuelve al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, donde abrió la temporada, para disputar la décima fecha. Carlos Okulovich viene de hacer podio en Viedma y quiere permanecer en la preciada tarima, pero arriba del escalón más alto.

Se va acercando el momento de la definición para el TN y el piloto de Misiones necesita, con el Ford Focus del Martos Competición, volver a descontar puntos en la lucha por el título. Actualmente es el 6° del campeonato con 137, a 51 de los líderes Mariano Werner y Emanuel Moriatis.

El trazado platense, de 4.265 metros de extensión, es siempre un desafío exigente para los pilotos y equipos. En la anterior visita de la categoría, a mediados de febrero, la final se suspendió por lluvia. En esta oportunidad, Carlitos buscará la victoria, con 20 kilos de lastre en el auto N° 15.

Como es habitual, la actividad arrancará el sábado con dos sesiones de entrenamientos libres y la posterior clasificación para definir las grillas de las tres series del domingo.

Carlos Okulovich: "Creo que estamos ante una buena oportunidad de ganar. La Plata es un circuito que nos cae bien y a Pepe Martos siempre le funcionaron bien los autos ahí. Tenemos el setup, el año pasado lo usamos como circuito de pruebas, así que todo eso tenemos a favor, y tenemos pocos kilos. Venimos de hacer una buena carrera en Viedma, así que trataremos de aprovechar ese envión anímico y acomodarnos bien para la parte final del campeonato. Vamos por la victoria este fin de semana".

Fuente: Prensa Carlos Okulovich 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas