SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: Cesar Vidal Rodríguez domina en San Martín de Tour

La tercera fecha del Campeonato Misionero de la especialidad, cerró su primera etapa por los caminos de San Martín de Tours. La clasificacióngeneral es liderada por el binomio César Vidal Rodríguez y Ricardo Werozuk lo que además les permite comandar en la Clase 3. En la Clase 2 mandan Raúl Fagundez-Daniel Ramírez, Gabriel Born- Sebastián Otto en la clase 1, Miguel Nieswida comanda la N7, Joaquín Rodríguez en la N2, mientras que en la N6, Marcelo Horchuk es el líder.

Con 31 máquinas dio inicio una nueva fecha del rally misionero, con epicentro en los caminos vecinales de San Martín, localidad que ya se transformó en un clásico dentro del calendario.

La hermosa jornada en cuanto al clima acompañó a que los caminos se mantuvieran en perfectas condiciones, gracias al gran trabajo realizado en la previa por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally, Femad e integrantes de la municipalidad local.

La clasificación general es liderada por César Vidal Rodríguez junto a Ricardo Werozuk, el binomio de la Clase 3 tuvo un andar prolijo y veloz lo que les permite comandar las acciones en su categoría y cerrar la primera etapa en lo más alto. Con un tiempo de 42 minutos y 11 segundos, aventajan a Christian y Hugo Tomas que con el Mitsubishi de la Clase N4 son los escoltas y prometen darle pelea hasta el final.

Solo 21 segundos lo separan de los punteros, quienes son acechados por Adrián Pettersen y Sergio Benítez a 3 minutos y 15 segundos, ocupando así el segundo puesto de la 3. Completan los primeros tres puestos de la clase mayor

HugoStanganelli y Christian Stanganelli, a tan solo 1 segundo:
Uno de los datos destacados de la jornada fue el vuelvo que sufrieron Mario Cardozo y Lucas Horchuk con el Renault 18 en el pc 1, por suerte solo fueron daños materiales; tanto el piloto como el navegante se encuentran en perfecto estado de salud.

Por el lado de la Clase 2, el apostoleño Raúl Fagundez, quien desde esta carrera tiene sentado en su butaca derecha a Daniel Ramírez y cuenta con la atención de Jorge Carnes, son los que comandan esta división con un registro de 45 minutos y 48 segundos.

El dato destacado es que Lisandro Vidal Rodríguez tuvo varios inconvenientes y está retrasado, la rotura de la caja de cambios, obligó al posadeño a desertar la etapa del sábado y trata de abocarse a luchar el domingo.

Segundos en esta clase marchan, Ignacio San Martín y Cristian Vogeli, a 1 minuto y 4 segundos, terceros se encuentran en un muy buen trabajo Gabriel Bunine junto a Agustín Olssen.

Si nos metemos en la Clase N2, Joaquín “Corchito” Rodríguez y José Hancherek son los que lideran, además marchan sextos en la general demostrando que con un auto estándar le pueden hacer fuerza a varios autos de categorías superiores.

El tiempo de una de las promesas del rally provincial es de 46 minutos y 21 segundos, detrás suyo a solo 6 segundos los hermanos de Jardín América, Luís y Jorge Kondratiuk prometen luchar hasta el último tramo en busca del triunfo en la jornada del domingo. Otros hermanos, en este caso de Leandro N. Alem, Cristopher y Jonathan Werner completan las primeras tres posiciones.

En cuanto a la N7, el piloto de Aristóbulo del Valle Miguel Nieswida sigue demostrando que le asentó muy bien esta categoría y junto a Diego Czajkowski emplean un tiempo de 47 minutos 48 segundos lo que les permite comandar las acciones en su división. Segundos pero con muchos retrasos marchan Javier Suarez y Rubén Kloch.

CLASIFICACION GENERAL PRIMERA ETAPA
3ª FECHA SAN MARTIN DE TOURS
1 302 César Vidal Rodriguez-Ricardo Werozuk
2 401 Christian Rosiak-Hugo Tomas
3 303 Adrian Pettersen-Sergio Benitez
4 306 Hugo Stanganelli-Christian Stanganelli
5 203 Raúl Fagundez-Juan Pablo Pernigotti
6 501 Joaquin Rodríguez Oudin-Jose Hancherek
7 204 Ignacio San Martín-Cristian Vogeli
8 502 Luis Kondratiuk-Jorge Kondratiuk
9 313 Gabriel Bunine-Agustin Olssen
10 743 Miguel Nieswida-Diego Czajkowski
11 604 Marcelo Horchuk-Gustavo Horuñak
12 509 Cristopher Werner-Jonathan Werner
13 617 Carlos Pernigotti-Carlos Pernigotti (h)
14 555 Rubén Zacharski-Guillermo Cura
15 616 Dante Duarte-Roberto Aguirre
16 110 Gabriel Born-Sebastian Otto
17 606 Guillermo Vidal Rodriguez-Jose Manual Encina
18 102 Nelson Giménez-Andrés Kruse
19 603 Basílio Cimbalisty-José Mascagni
20 221 Pato Doruñak-Espindola
21 104 Sebastian Llamosas-Jose Boni
22 520 Jose Luis Prochuk-Sebastian Gomez
23 105 Seudonimo Lobo
24 522 Gabriel Vidal Rodríguez – Manuel Gimenez
25 615 Ivo Perez-Andres Perez
26 704 Jorge Javier Suarez-Ruben Kloch
27 201 Lisandro Vidal Rodríguez-Mario Zamudio
28 308 Luis Sesmero-Rafael Ortega
29 208 Nazareno Kochen-Vega Virgilio
30 605 Faty-Aldo Wolhein
31 305 Mario Cardozo-Lucas Houchuk
PRENSA FEMAD

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas