SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Claudio Viana comienza una nueva etapa en el Turismo Nacional

image_pdfimage_print

El misionero Claudio Viana acordó su ingreso al equipo Martos Competición, por lo que desde la fecha de Concepción del Uruguay, quinta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2018 a disputarse entre los días 16, 17 y 18 de junio en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

En su ingreso a la formación que dirige José Luis Martos, el piloto misionero conducirá el Ford Focus que utilizó Hanna Abdallah en las primeras dos competencias del presente certamen.

“Agradezco al equipo GR Competición por todo lo que me ha brindado en este tiempo. Desde la próxima competencia, estaré con el Ford Focus del equipo de Pepe Martos, con quien ya coordinaremos los primeros trabajos en pista. Voy a correr un auto que utilizó Hanna Abdallah este año; de ese vehículo tengo grandes referencias”, indicó Viana al respecto.

De este modo, el protagonista cerró su vínculo con el equipo GR Competición, con quien ha disputado un total de 16 competencias desde el 20 de noviembre de 2016, cuando ingresó a la formación para utilizar el Ford Focus que pertenece a Bruno Bosio.

Durante el presente año, Claudio Viana integró el listado de inscriptos en Potrero de los Funes (San Luis) y en Centenario (Neuquén). “Este año comenzó complicado por cuestiones presupuestarias; no obstante seguimos trabajando para mejorar dicha condición para seguir siendo parte del Turismo Nacional. Agradezco a los sponsors que posibilitaron concretar este nuevo proyecto, a Pepe Martos por permitir que integre su equipo y a todos quienes me acompañan siempre. Esta confirmación renueva mis expectativas en el Turismo Nacional”, agregó el protagonista.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445