SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Claudio Viana probó de cara al inicio del TN

El piloto de Puerto Iguazú Claudio Viana (Ford Focus), probó hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el Ford Focus del GR Competición y dejó todo listo para la primera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará en el Autódromo Potrero de Los Funes

El misionero no registro tiempo de referencia, sino más bien buscó probar todos los elementos luego del golpe que tuvo en la última fecha en el Autódromo de Rosario.

“Estuvimos probando, di una pocas vueltas porque ya tiene el motor de carrera. La idea era ver que todo funcione bien. En la última fecha del año pasado el Focus se golpeó mucho y se hizo a nuevo por parte del GR Competición”, explicó Viana.

“El auto se mostró bien, quedó impecable, estoy contento y conforme y estoy ansioso esperando el fin de semana en Potrero”, agregó.

Fueron cuatro autos lo pilotos del GR Competición que trabajaron en el Gálvez: Ariel Michieletto, Sebastián Gómez, Claudio Viana y Adrián Chiriano fueron quienes realizaron los trabajos programados sobre el Circuito Nro. 8 del escenario capitalino.

Viana será el único misionero que estará en la Clase 3 luego de la baja de Carlitos Okulovich, quien se dedicará solamente al TC.

Descargar Semanario Seis Páginas