SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Codermatz sorprendió en Eldorado

La cuarta del Campeonato Misionero de Automovilismo, GP Liderar Seguros en el “Enrique Seeber” de Eldorado, tuvo como los más rápidos en el TC4000 Misionero, Carlos Codermatz (foto), Tomás Sniechowski en el TP Clase 2, Raúl Huta en la Copa Fiat 1.4 y Carlos Cabral el TP Clase 1.

El sábado tuvo una jornada ideal a pleno sol en el norte de la provincia en esta primera sobre circuitos terrados y el clima fue con un sol que acompañó para que la gente se haga presente.

En el TP Clase 1, Carlos Cabral se apoderó de la pole position con el Fiat Duna seguido de Santiago Mantilla y el local, “Polaco Lutz.

En Copa Fiat 1.4, Carlos De Ley que ya daba indicios ser candidato porque fue bajando los registros y lo reivindicó en la súper con un registro 1m39.174 dejando segundo a Rauli Huta 1m40.202 y Guillermo Guidi 1m40.228. Pero en la revisación técnica a De Ley no le dio el peso y Huta se quedó con el “1”.

En el TC 4000 Misionero, todo parecía para los Chevrolet del Grygorszyn Team Mantilla y Cristian Grygorszyn por los tiempos que venían registrando en entrenamientos y en clasificaciones sin embargo en el momento de la Súper, el Ford de Carlos Codermatz se apoderó de la pole con 1m36.156. Segundo finalmente fue Marcelo Kuchaski en un gran trabajo en su retorno a la actividad seguidos de Carlos Mantilla y Alfredo Wiebel.

“Bananita” Benitez tuvo problemas de caja y lo dejó afuera de la súper clasificación.

Palabra de protagonistas
Carlos Cabral TP Clase 1 “venía complicado pudimos mejorar, un poco nervioso. Pero la vuelta que fui concentrado y rendear una vuelta para lograr la pole. Quiero agradecer a todos los auspiciantes que me apoyan en cada fecha. Mañana será una linda carrera, invitamos a todo el público”.

Carlos Codermatz TC4000 Misionero: “la verdad una alegría tremenda. Tuvimos muchos problemas y en la súper se nos dio. Se lo dedico a mi gente y mi equipo”
Tomás Sniechowski TP Clase 2 “la verdad fue una clasificación dura, me sorprendi porque me pasé allá abajo. La primera pole en la tierra, sé que es difícil y no se veía mucho. Será fundamental largar bien”
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas