SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: comenzó la actividad del misionero de pista en Apóstoles

Este viernes se realizaron pruebas comunitarias extraoficiales en el circuito terrado de Apóstoles. Catorce piloto de las diferentes categorías que integran el parque se dieron cita para poner a punto sus máquinas para la cuarta fecha que parece ser inolvidable.

Alan Bochert, Sergio Nilsson, Agustín Derfler, Christian Ruiz, Carlos Mantilla fueron los pilotos de Turismo Pista Clase 2 que giraron. Mientras que por la Promocional Misionera 1.4cc, Manuel Silveira, Carlos Chijanoski, Juan Pedro García hicieron lo propio. Carlos Codermatz, Eduardo Rogaczewski, José Palacios, Omar, Cristian y Héctor Grygorszyn giraron con sus autos de TC4000 Misionero.

Algunos regresos para esta competencia serán los de Agustín Derfler y Jorge Possiel en Turismo Pista Clase 2. Héctor Grygorszyn en TC4000 Misionero y Jorge Ruff en la Promocional Misionera 1.400cc.

Desde las 8 de este sábado se podrá realizar la inscripción y la revisión técnica previa. La reunión de pilotos está pautada para las 10.30 hs. Mientras que desde las 12 hs comenzaran las tandas de entrenamientos de 15 minutos por categoría lo que será la previa de las clasificaciones y súper clasificaciones que se llevaran a cabo desde las 14.30 hs.

La entrada para el Gran Premio Municipalidad de Apóstoles tiene un costo de treinta y cinco pesos mientras que el estacionamiento se cobrará diez pesos por día.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas