SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: complicado regreso de Bundziak a la clase 2

El piloto misionero Rudito Bundziak (Ford Fiesta Kinetic) tuvo una complicada clasificación en la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).

El piloto de Puerto Iguazú se ubicó en la 20° posición con un tiempo de 1m36s430/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4259 metros de extensión.

Bundziak quedó a 1s524/1000 de Gastón Grasso (Toyota Etios), quien hizo la pole con 1m34s906/1000.

“Sufrimos todo el día con una ida de cola, que no se pudo resolver. El equipo trabajó mucho pero a la hora de clasificar seguimos con el problema y no se pudo cerrar una buena vuelta. Mañana en la serie vamos a intentar avanzar”, explicó Bundziak.

Rudito, quien regresa al Turismo Nacional, largará mañana en la séptima posición en la segunda serie que se pondrá en marcha a las 14.

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, a los sponsor que me permiten seguir corriendo, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando, a los auspiciantes Municipalidad de Puerto Iguazú, al intendente Claudio Filippa, CVI Cable Video Imagen, Manantial de oro, Río Uruguay Seguros, Caracol viajes y turismo, Casino Iguazú, Ivy Hotel de la Selva, UTE Cataratas, La Misionerita, Mercosur Distribuciones”, finalizó

La actividad de la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional seguirá el sábado con la disputa de las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 16 en diferido.

El domingo se disputará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá ver desde las 11 por la TV

Descargar Semanario Seis Páginas