SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: confirmaron el nuevo recorrido del Dakar Series

La organización del Desafío Litoral del Dakar Series dio a conocer los nuevos tramos que se sumarán en territorio argentino, en reemplazo de los que estaban dispuestos en Paraguay, tras la cancelación del evento en ese país. Se sumarán caminos de la provincia de Corrientes que inicialmente no estaban incluidos. La competencia no sufrirá cambios en su cronograma previsto, en cuanto a la fecha de inicio y cierre del recorrido.

Debido a los hechos institucionales ocurridos días atrás en Paraguay y sus posteriores derivaciones generadas en el contexto de las reacciones internacionales, se tomó la decisión de cancelar este año el paso de la competencia por ese país, de acuerdo a lo que informó la organización de Dakar Series.

Los equipos de trabajo realizaron un arduo trabajo de reconocimiento de los caminos de la zona y determinaron un nuevo recorrido.

De todas formas, el Desafío Litoral, tal es el nombre que se le ha dado a esta carrera especial y primera edición de un Dakar Series en Sudamérica, no sufrirá cambios en su cronograma previsto, de manera tal que esta competencia internacional comenzará el próximo domingo 22 de julio desde la ciudad de Puerto Iguazú (Misiones) y finalizará el sábado 28 de julio en la ciudad de Resistencia (Chaco).

Por lo tanto, los tramos de la competencia fueron dispuestos de la siguiente manera:

1 Lunes 23/7 Iguazú – Posadas
2 Martes 24/7 Posadas – Posadas
3 Miércoles 25/7 Posadas – Bella Vista
4 Jueves 26/7 Bella Vista – Corrientes
5 Viernes 27/7 Corrientes – Resistencia
6 Sábado 28/7 Resistencia – Resistencia

Kilómetros que recorrerá la competencia:
1614=Enlace
1840=Carrera
TOTAL= 3454

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas