SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: día de pruebas para el misionero de pista

Este viernes en el autódromo ciudad de Oberá varios equipos se dieron cita para aprovechar las pruebas comunitarias, haciendo la previa de lo que será la primera fecha del 36º Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista. La actividad oficial comenzará este sábado desde las 12 con las tandas de entrenamiento.

En la Promocional Misionera 1.4cc se espera el regreso de Marcelo Smichowski que contará con la mecánica de Carlos Clocker y de Carlos Codermatz que por ahora estará con Gabriel Rosa. Otro que regresa a la categoría con auto propio es Raúl Huta, campeón de los Cajeros Promocional 125cc de Karting con mecánica de Javier Kupski. Además giraron: Enzo Cabral, Jorge Chemes y Santiago Viana.

Por el lado del Turismo Pista Clase 2, retorna Crispín Beitia junto al Bohn Competición. Alan Bochert, Alejandro Basterra, Matias Garavano, Agustín Derfler, Gastón Galfrascoli, Martin Badaracco, Ricardo Villar, Sergio Nilsson, Luciano y Lauri Viana fueron quienes estuvieron entrenando. A último momento, el campeón Juan Pablo Koch, confirmo su participación en esta competencia para lucir el uno.

En tanto que en el TC4000, Carlos “Neco” Kibysz, estrenara su flamante Ford Falcon en su regreso a la disciplina. Quienes también salieron a pista fueron: Jorge Báez; Cristian y Omar Grygorszyn; Guillermo Guidi, Armando Torres, Carlos y Hugo Cabral, Eduardo Rogaczewski, Carlos Codermatz. Quien será de la partida en esta fecha es el Presidente de la AMPPAC, Walter Rodríguez. Quien regresa a la categoría luego de un año sabático.

La actividad en pista comenzará este sábado a las 12:00 Hs con las tandas de entrenamientos y las clasificaciones con sus respectivas súper clasificaciones arrancarán a las 14:30 Hs. Desde las 08:00 hs se podrá realizar la administrativa y Revisión Técnica Previa y a las 11:00 Hs se realizará la reunión obligatoria de pilotos con Autoridades del Club y de la FEMAD.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas