SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: doble visita del Turismo Nacional a Misiones

El presidente de la APAT , Hugo Paoletti, visitó tierras misioneras para confirmar la visita del Turismo Nacional a Posadas en agosto y a Oberá, luegode diez años, en octubre. También adelantó cómo quedaría el calendario 2012, cerrando en La Pampa.

El presidente de APAT estuvo en el comienzo de esta semana en la “Capital del Monte” brindando los detalles de un esperado regreso del Turismo Nacional al renovado circuito de Oberá, desde la última competencia disputada allí en mayo de 2002.

Hugo Paoletti destacó ante la prensa local que es practicamente un hecho la doble visita a la provincia de Misiones, ya que a la fecha de Oberá asignada al 21 de octubre, se suma la prevista en Posadas el 19 de agosto.

Precisamente, el dirigente se reunió también con sus pares del Automovil Club Misiones para ultimar detalles.

La categoría tiene la intención de dar continuidad al calendario con visitas a Alta Gracia, San Jorge (por segunda vez en la temporada) y a La Pampa en el cierre del año, después de que el Turismo Carretera transite por Toay en el mes de noviembre dejándolo inaugurado.

De esta manera, el calendario tendría continuidad luego de Paraná (próxima fecha el 15/07) con Posadas el 19/08. Todavía sin un claro lugar el fin de semana del 2 de septiembre, en tanto que Alta Gracia (23/09), Oberá (21/10), San Jorge (18/11) y La Pampa (09/12) serían un hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas