SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: el campeón de la Clase 3 TN estrenará el 1

Carlos Okulovich estrenará el próximo fin de semana, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el uno en los laterales del Honda New Civic, en el comienzo del campeonato 2011 de la Clase 3 del Turismo Nacional. El piloto misionero, que ganó el título de la temporada 2010, continuará dentro del Alisi Racing con el mismo objetivo planteado durante el año pasado: ser protagonista desde el comienzo.

Los trabajos en pista para Okulovich comenzarán mañana, cuando lleve a cabo la primera prueba del año en el circuito de La Plata. El objetivo del test será evaluar el funcionamiento del auto con las distintas modificaciones que se le hicieron, además de analizar el comportamiento con la caja de seis velocidades que reglamentó la categoría para 2011.



Además, el campeón 2010 de TN estará en la tarde de hoy en la sede del Automóvil Club Argentino, en la conferencia de prensa en la cual se presentará el certamen 2011 del Turismo Nacional. La misma comenzará a las 19.



Carlos Okulovich: “Es un gran orgullo comenzar una nueva temporada de Turismo Nacional, esta vez como el campeón de la Clase 3. Tengo muy buenas expectativas para 2011 ya que mantengo el mismo equipo, un gran grupo de trabajo que se formó y me permitió llegar al título. Respecto a la caja de sexta que estaremos probando mañana, creo que va a ser un paso adelante ya que nos permitirá aprovechar mejor el rango de potencia del Honda New Civic”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas