SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: el Charaí Rally Competición estará en el rally de Goya

El binomio del Charaí Rally Competición integrado por Sergio Zarza-Hugo Espínola (Ford Ka) correrá el Rally de Goya, prueba válida por la quinta fecha del rally Entrerriano, que se disputará en la localidad correntina el 4, 5 y 6 de agosto.

El equipo de Puerto Iguazú estará presente con sus dos autos ya que el segundo Ford Ka será conducido por José Luis Prochuk, quien llevará de navegante a Brian López. Los dos autos estarán en la Clase N2 del Entrerriano.

La invitación llegó de parte de Javier Tofay, promotor del rally Entrerriano y Sergio Zarza encabezará la armada de Puerto Iguazú que correrá en Goya y que estará integrada por José Luis Prochuk-Brian López (Ford Ka-N2), los hermanos Darío y Hugo Gómez (VW Senda-N8) y Mario Steurer-Kalinka Steurer (VW Senda-N8).

“Como siempre buscamos sumar experiencia fuera de la provincia y completar un calendario d diez fechas por año, así que apenas me llamó Javier Tofay nos organizamos con los chicos de Iguazú y gracias a un camión que pone la empresa Viana & Viana vamos a llevar los cuatro autos, los que nos va a facilitar el traslado”, indicó Sergio Zarza.

“Vamos a ir con el objetivo de pelear la punta de la categoría y ser protagonista”, agregó el piloto del Charaí Competición.

La próxima actividad del Charaí Rally Competición será la cuarta fecha del Calendario Misionero de Rally que se correrá en la localidad de Wanda el 21, 22 y 23 de julio.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas