Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (40989) ORDER BY t.name ASC

Automovilismo: el Misionero de Pista corre en Apóstoles – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Automovilismo: el Misionero de Pista corre en Apóstoles

Este fin de semana en el autódromo de la ciudad de Apóstoles, se disputará la cuarta fecha del campeonato Misionero de Pista. Si el clima lo permite la actividad comenzará el viernes con las pruebas extraoficiales.

Si las condiciones climáticas y de la pista lo permiten este viernes comenzara la actividad de la cuarta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en que tendrá como escenario al circuito de Apóstoles con las pruebas extraoficiales de 13 a 17.

Desde las 8 hs del sábado se podrá realizar la inscripción y la revisión técnica previa. La reunión de pilotos está pautada para las 10.30 hs. Mientras que desde las 12 hs comenzaran las tandas de entrenamientos de 15 minutos por categoría lo que será la previa de las clasificaciones y súper clasificaciones que se llevaran a cabo desde las 14.30 hs.

Con la primera serie clasificatoria de la Promocional Misionera 1.400cc desde las 10 hs se iniciará la jornada del día domingo. Las finales se correrán desde las 14.00 hs y para las 17 hs está pautada la entrega de premios. La entrada tendrá un costo de 35 pesos y el estacionamiento 10 pesos por día.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`