SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: el Turismo Nacional correrá en Oberá

El Turismo Nacional, con la Clase 2 y 3, regresará a disputar una fecha a Oberá luego de diez años. La noticia fue confirmada por los dirigentes del Automóvil Club Oberá (ACO), tras concretar las negociaciones que mantenían con la Asociación Pilotos Automóviles de Turismo (APAT).

Hugo Paoletti, el presidente de APAT, estará el fin de semana en Misiones, con motivo de la presencia del TC en Posadas. En consecuencia, el lunes Paoletti y el ACO estarán poniéndole la firma al contrato de condiciones para que la categoría se presente en el autódromo de Oberá el 19, 20 y 21 de octubre.

De esa manera, quedará sellado el regreso de una categoría que siempre le cayó muy bien al público obereño. La última vez fue hace diez años, el 18 y 19 de mayo de 2002.

Si bien había muchas posibilidades de concretarse la fecha para Oberá, porque las conversaciones desde un principio fueron auspiciosas, la confirmación significa una buena noticia para Oberá porque la importancia y el gusto que tiene el TN entre el público, por la cantidad y calidad del parque y por el buen espectáculo que siempre brinda.

Pero, además, porque es la categoría que en la actualidad concentra la mayor cantidad de pilotos misioneros: Juan Pablo Koch, Tulio Badaracco (C2), Carlitos Okulovich, Claudio Viana y Crispín Beitia (C3).

Para ellos, tener una carrera cerca de casa o, como en este caso, en casa, es muy importante. Y en este caso serán dos, ya que la categoría se presentará el 19 de agosto en Posadas.

Ahora, en el calendario, el TN tiene previstó correr el 15 de julio en Paraná, luego el 19 de agosto en Posadas y en adelante aún debe confirmar las plazas de las dos carreras de septiembre (2 y 23). Tras esas dos, llegará Oberá el 21 de octubre.
Fuente: Cancha Neutral

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas