SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Eldorado recibe la 6ta fecha del Misionero de Pista

Este miércoles en sala de prensa de Casa de Gobierno se presentó la sexta fecha del Campeonato Misionero de Pista que se correrá este fin de semana en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado.

La actividad comenzará el sábado a las 8 con administrativa y técnica previa. La reunión de pilotos a las 11, la actividad con entrenamientos a las 12 y a las 15.20 las clasificaciones. El domingo a las 9.30 el sorteo con el público y la vuelta promocional con un auto del TC4000 Misionero. La actividad de las primeras carreras a las 10.15. Las segundas carreras a las 12.40.

En el lanzamiento de este miércoles por la mañana estuvieron los pilotos, Gastón Vancszik en Copa Fiat 1.4 quien es uno de los pilotos dentro de los ocho de los “play off” que lucharán por el título. 

También estuvo, quien llega como el rival a vencer y líder de TC4000 Misionero, Carlos Mantilla. 

Este miércoles en sala de prensa de Casa de Gobierno se presentó  la sexta fecha del Campeonato Misionero de Pista que se correrá este fin de semana en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado. 

BUSCANDO PREMIAR Y ACERCAR PÚBLICO A LOS AUTOS DE CARRERAS
Desde la AMPPAC y el club organizador acompañado por la FeMAD se organizará un sorteo para los fanáticos del público presentes para quien sea adjudicado a una vuelta con un TC4000.

El costo de la entrada será de 100 pesos la anticipada y 120 pesos el domingo confirmó Sergio Zamparo, presidente del Automoto Club Enrique Seeber.

La particularidad de la fecha es que cuatro aficionados del público podrán dar una vuelta en dos vehículos – uno de Ford y otro de Chevrolet – del TC 4000 Misionero.

Según comentó Zamparo “la elección se hará por sorteo y la iniciativa de colocar butacas en los autos surgió por los propios pilotos”. “Es una manera de que el aficionado sienta el rugir de motores desde adentro, me parece que es un gesto a destacar por parte de estos pilotos” agregó.

Con respecto al estado del circuito señaló que este lunes ya han comenzado los trabajos en la pista “están trabajando máquinas municipales en la recta principal donde debemos brindar mayor seguridad y mejorar las chicanas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas