SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Okulovich buscará la recuperación en Neuquén

Carlos Okulovich disputará el próximo fin de semana la 2da fecha del TC en Neuquén, donde buscará un buen resultado con el Torino.

La segunda parada del campeonato de Turismo Carretera será en el autódromo de Centenario en Neuquén, cita en la que Carlitos buscará cerrar un buen resultado luego de lo que fue un comienzo de buena performance con el Torino del Maquin Parts Racing, pero esquivo en cuanto al resultado final.

La competencia del fin de semana será de carácter especial ya que en la final del domingo se cambiarán obligatoriamente los dos neumáticos del lado derecho lo que obligará al piloto y al equipo a trabajar de manera mancomunada, elaborando una estrategia de carrera.

El reglamento particular de la prueba determina que los cambios de neumáticos serán entre las vueltas 9 y 20 inclusive, debiendo detenerse en las vueltas pares o impares, según la asignación del sorteo de boxes. En su caso, le tocó el 11, por lo que deberá hacerlo en giros impares.

Luego de una fecha disputada en la temporada 2018, el piloto misionero se ubica 29° en el campeonato de pilotos con 7 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.05 horas, dividido en grupos (par e impar); en tanto que a las 15.10 se desarrollará la 1ra Clasificación.

Carlos Okulovich: “Vamos a Neuquén que es un circuito que le cae muy bien a la marca, por lo que le tengo mucha fe, sumado a que anduvimos muy bien en Viedma. Considero que deberíamos poder repetir en esta fecha. En cuanto al cambio de neumáticos, le tengo mucha confianza al equipo ya que siempre anduvo bien en este tipo de competencias. Tengo mucho entusiasmo para recuperar los puntos que perdimos en Viedma y a tratar de arrancar a sumar fuerte porque contamos con el potencial del auto”.

Fuente: Prensa Okulovich