SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: este miércoles operan a Okulovich

Carlitos se encuentra en buen estado general. Tras los estudios se corroboró la presencia de una fractura de pelvis y acetábulo, por la cual será intervenido el miércoles 3 de octubre, informaron desde el equipo médico. Además, permanecerá en observación en terapia intensiva para controlar de la mejor manera el hematoma craneal que presenta.

El jefe del equipo de trauma del Hospital Italiano, Dr. Carlos Sancineto, estará a cargo de la cirugia percutánea mínimamente invasiva que se le practicará al piloto de la ciudad de Oberá, Misiones. En conjunto, trabajará el equipo del Dr Carlos Solá.

Okulovich fue uno de los protagonistas del accidente múltiple en la competencia Final de Turismo Carretera el pasado domingo 30 de septiembre en el Circuito Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, a bordo del Torino que le entrega en cada carrera el equipo Maquin Parts Racing. En primera instancia, había sido derivado al Policlínico J. Perón de Villa Mercedes, y en la tarde del lunes fue trasladado en avión a Buenos Aires para continuar las tareas bajo el cuidado de los especialistas del Hospital Italmédico

Fuente: Campeones

Descargar Semanario Seis Páginas