SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Facundo Bustos cerró el fin de semana en el 11mo puesto

La sexta fecha del Campeonato de la Formula Metropolitana completo la segunda final programada donde Facundo Bustos tuvo un rendimiento destacado.

El marco fue el autódromo de los Hermanos Emiliozzi donde junto al TC Mouras brindaron un excelente espectáculo a pesar de las inclemencias del tiempo.

El piloto apostoleño se lució en la lluvia ya que se largó con pista húmeda, y tuvo una excelente movida, ya que del décimo lugar paso a estar quinto. Aunque, con el transcurso de las vueltas se formando la huella y “Facu” perdió rendimiento porque decidió salir con neumáticos de lluvia.

“Veníamos bien, había llovido y decidimos salir con gomas de lluvia. Largué décimo pase a cuarto y venía expectante para ver si podía pasar o no. La pista se empezó a secar y empezamos a venir para atrás. Si no se secaba la pista podríamos haber estado adelante, en el podio. Fue una buena experiencia, pudimos sacar buenas conclusiones en la lluvia, así que estamos muy contentos. Gracias a todos los que de una forma u otra me desearon suerte, me acompañaron, a la familia y los amigos por el apoyo incondicional” dijo “el rayo” Bustos.

La segunda final quedo en manos de Juan Cruz Piorno, escoltado por Gianfranco Bárbara y Esteban Mancuso. Cuarto se ubicó Otto Friztler y quinto Marcos Landa.

La próxima fecha será el 22 de julio en el Roberto Mouras de La Plata.

 

Fuente: prensa Bustos.