SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Facundo Bustos giró en Olavarría

Este jueves Facundo Bustos tuvo su día de adaptación al vehículo de Formula Metropolitana con el que estará presente en la sexta fecha que se desarrollará este fin de semana en Olavarría.

El primer día de entrenamiento para Bustos en Olavarría fue muy prometedor. Mañana arrancan las pruebas oficiales correspondientes a la sexta fecha de la Formula Metropolitana.

El AA Racing con Andres D’Ambrosio a la cabeza se dedicaron a los detalles para que “el rayo” Bustos se sienta cómodo. Eso se comenzó a notar en el transcurso de los entrenamientos ya que se adaptó rápido y los tiempos son lógicos.

“Fue un día buenísimo, tuve una adaptación muy rápida, tuvimos 4 tandas de pruebas y contento porque estamos bien. Nos estamos acercando a grandes pasos a los tiempos, estamos ahí cerquita. Esperemos mejorar mañana. Estoy impresionado por cómo van estos autos”, comentó Facundo.

Mañana la actividad para la Formula Metropolitana comenzará a las 11:33 con las pruebas libres y luego dos tandas de entrenamientos desde las 14:17 hs. El sábado, habrá dos clasificaciones una a las 9:56 y la segunda a las 16:43. La primera final se llevará a cabo a las 15:20 hs. El domingo se llevará a cabo la segunda final a las 11:05.

“Gracias a los sponsors, a mis amigos y familia por el apoyo incondicional” dijo “Facu”.

 

HORARIOS

VIERNES

11:33 hs Pruebas libres

14:17 hs Entrenamiento 1

16:43 hs Entrenamiento 2

 

SÁBADO

09:56 hs Clasificación 1

10:07 hs Clasificación 2

15:20 hs Final 1

 

DOMINGO

11:05 hs Final 2

Descargar Semanario Seis Páginas