SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: fin de semana con actividad para los misioneros

Desde este viernes tendrán actividad los pilotos misioneros que representan a la tierra colorada en el Turismo Nacional -Tulio Badaracco y Juan Pablo Koch en la clase 2, Carlos Okulovich, Crispín Beitia y Claudio Viana en la Clase 3-, y el Top Race V6 -Rafael Morgenstern-. La actividad se desarrollará en el autódromo José Muñiz en Río Gallegos provincia de Santa Cruz para el TN en sus categorías Clase 2 y Clase 3. Mientras que la TRV6 verá acción en Olavarría provincia de Buenos Aires.

Turismo Nacional en Santa Cruz


Para los misioneros Tulio Badaracco y Juan Pablo Koch en la clase 2, Carlos Okulovich, Crispín Beitia y Claudio Viana en la Clase 3, este viernes representará el inicio de la segunda fecha del campeonato 2011.


En el caso de Badaracco y Koch, en la clase menor, intentarán repetir la buena actuación que alcanzaron en la primera fecha disputada en La Plata, donde finalizaron en el octavo y duodécimo lugar respectivamente.


De su parte, en la Clase Mayor, el actual campeón Carlos Okulivich (h) buscará mejorar lo hecho, ya que finalizó en el noveno lugar. El clima le jugó una mala pasada al grupo en el que le tocó clasificar durante esa competencia, lo que condicionó todo su fin de semana.


De su parte Beitía finalizó décimo cuarto en una aceptable actuación, que de todas maneras buscará mejorar. Igual para Claudio Viana que debió abandonar en la vuelta 15 de la final.


 


La TRV6 en Olavarría


Este fin de semana también se correrá la tercera fecha del Top Race V6, última de la “Etapa de Verano”, donde  estará presente Rafael Morgenstern.


El obereño viene de completar una buena actuación en la fecha disputada en Santa Cruz de Sul en Brasil, donde finalizó en el sexto lugar.


Luego de casi cuatro años de ausencia, la categoría espectáculo del automovilismo nacional, retorna a esa ciudad bonaerense en una competencia que definirán los primeros cinco clasificados para el segmento final.


Agustín Canapino, ganador de la competencia inicial en Buenos Aires, lidera momentáneamente la Etapa Verano con 44 puntos. La actividad en pista comenzará este viernes con las tandas de entrenamientos. Proseguirá el sábado con el segundo y definitivo ensayo, la clasificación bajo la modalidad de una vuelta lanzada por piloto y el Sprint (entre la mitad de atrás del ordenamiento). Todo se cerrará el domingo con la disputa del Super Sprint (entre la mitad de adelante de la clasificación) y la tercera y última final de la Etapa Verano.


Serán 34 los autos que saldrán a competir en el dibujo número 3 del “Hermanos Emiliozzi”, de 4.306 metros de extensión.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas