SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: fue presentado el rally de Aristóbulo del Valle

Con la presencia de pilotos, organizadores, autoridades municipales y representantes de la Ampynar se puso en marcha la octava y última fecha del rally misionero, que se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle.

"Terminamos un año duro pero exitoso para el rally con autos nuevos y pilotos nuevos en cada fecha y sabemos de la calidad de organización que tiene Aristóbulo del Valle", explicó Ignacio Allende presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar).

"Tenemos los caminos listos esperamos a todos los equipos y sabemos que habrá muchos regresos y esperamos que seamos una gran fiesta", subrayó Javier Holbach.

"Gracias al apoyo de los auspiciantes, de la municipalidad, del Concejo Deliberante y a todos los que desde hace 10 años nos vienen apoyando para realizar la fecha. Tenemos los caminos listos y con ganas de correr", remarcó el piloto René Weiss

José Mcdonals, presidente del Concejo Deliberante resaltó: "Nosotros apostamos al rally porque sabemos el movimiento que genera y por el prestiguio que tiene la ampynar. El rally tiene una función social que es llevar un espectáculo para toda la gente del pueblo sin distinción de clases sociales".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas