SEGUINOS

POSADAS

Automovilismo: fue presentado el Rally de Campo Viera

Este martes por la mañana en sala de prensa de Casa de Gobierno se oficializó la segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally “Gran Premio Capital Nacional del Té” que se correrá este fin de semana en Campo Viera.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes del Rally, Ignacio Allende, el titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, Eliseo Sinsolo, el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, el representante del Consejo del Deporte, Dante Pigerl y el piloto Basilio Cimbalisty.

En la ocasión Allende resaltó que para esta fecha habrá varios pilotos que regresarán a la competencia respecto de lo que fue la primera en Santa Ana.

Además comentó que los caminos que se utilizarán en esta oportunidad serán diferentes a los que se recorrieron en años anteriores.

Rosiak-Tómas estarán en Campo Viera

El Mitsubishi Lancer Evo IX de Cristian Rosiak participará en la categoría N4 agregando una atracción más al sumarse al parque de máquinas de la primera fecha disputada en Santa Ana.

Luego de representar a Misiones y al país en el campeonato de la especialidad a nivel sudamericano, Rosiak navegado por Hugo Tomas volverán a la actividad con muchas expectativas.

De cara esta competencia el vehículo tendrá diversas modificaciones entre las que se destacan una nueva caja de competición, además de intensos trabajos que se realizaron en los frenos, suspensión y la electrónica.

El Evo IX ya conoce Campo Viera:
El Mitsubishi Evo IX hizo su estreno de manera oficial el año pasado justamente en la capital del Té, en ese entonces un auto nuevo al que paso a paso el campeón Rosiak se fue adaptando, para brindar lo mejor de su manejo.

Después de la última fecha del Codasur en Punta del Este (2011) se apunta a dar un espectáculo a nivel provincial con la intención de participar en todas las fechas.

Se acerca Erechim:
Luego de la flamante presentación en la zona centro de Misiones vendrá otro gran desafío, la de representar una vez más en el Rally Sudamericano por la segunda fecha que se disputará en Erechim el próximo 19 y 20 de mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas