SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Gastón Arriola correrá en la Clase 1 del Misionero de Pista

image_pdfimage_print

El obereño Gastón Arriola será otro de los debutantes que tendrá el Turismo Pista Clase 1 del Misionero de Pista y correrá con el Fiat Duna del Cabral Racing.

Luego de una prueba en el autódromo Ciudad de Oberá, Arriola llegó a un acuerdo con el Cabral Racing y correrá con el Fiat Duna con el que Carlos Cabral se consagró bicampeón de la Clase 1.

“Llegamos a un acuerdo para estar en la Clase 1 todo el año y la idea es estar en la pelea en cada carrera. Sabemos del potencial del auto y del profesionalismo del equipo que encabeza Carlos Cabral”, explicó Arriola.

Arriola llega a la Clase 1 luego de correr 18 carreras en la Clase 2 y lograr una pole. Además tiene experiencia de correr a nivel nacional en la Copa Bora, categoría en la que hizo podio en su debut, y en la Fórmula Renault 2.0.

Por su parte Carlos Cabral dijo “Gastón es un chico joven con mucha experiencia y ya realizó una prueba. Llegamos a un acuerdo para concretar la presencia para todo el campeonato sobre el Fiat Duna”, indicó.

El Cabral Racing ya trabaja en todos los detalles del Fiat Duna con miras al debut en Oberá. “Se trabajó en los detalles dentro del auto como ser butaca, volante, palanca de cambios, pedales, espejos, se está buscando dejar todo a la medida de Gastón, ya que la semana que viene viaja a Buenos Aires para continuar con sus estudios y va a volver el viernes previo a la carrera”.

El Campeonato Misionero de Pista, tendrá 8 fechas y comenzará el 10 y 11 de marzo en el autódromo Ciudad de Oberá.

Fuente: prensa Gastón Arriola.