SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Girolami el más rápido del viernes en Oberá

Con una condición climatológica poco habitual, se disputó el segundo ensayo comunitario del Súper TC2000 en Oberá. El más veloz fue el mismo que del primero: Néstor Girolami. El de Peugeot se mostró veloz en ambos ensayos y seguramente analiza con buenas expectativas lo que será el fin de semana con el 408 en el circuito misionero.

El de Isla Verde marcó un tiempo de 1m48s801 y mejoró lo realizado en el primer entrenamiento. Vale recordar que los únicos habilitados a girar este viernes en Oberá era los que están del puesto diez para atrás en la tabla de posiciones. José Manuel Urcera con el Citröen se volvió a situar en el segundo escalón con una diferencia alcanzada con su C4 de apenas 53/1000. El tercer lugar se lo quedó Javer Merlo con el Renault a 458/1000.

El que pudo girar con normalidad fue Rafael Morgenstern. Quien corre de local este fin de semana en Oberá y regresa a la categoría quedó a 822/1000 de Girolami con el Renault Fluence que dejó por esta carrera Martín Moggia. Quinto fue Manuel Luque con el Toyota Corolla a 856/1000. Los primeros diez los completaron: Manuel Mallo (Chevrolet), Facundo Conta (Chevrolet), Damián Fineschi (Toyota), Bruno Armellini (Peugeot) y Federico Iribarne (Citröen).

La actividad para la categoría continuará este sábado con el primer entrenamiento oficial del fin de semana, donde, como habitualmente sucede, todos los pilotos estarán habilitados. El mismo se disputará a las 10.15.

Descargar Semanario Seis Páginas