SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: gran comienzo para Pastori en La Plata

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) tuvo una excelente primera clasificación en la décima fecha del Turismo Nacional que se disputó ayer en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El misionero se ubicó sexto.

Pastori aprovechó a tirar junto con Gastón Iansa (Ford Kinetic) y marcó 1m36s992/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4.265 metros de extensión. El misionero quedó a 578/000 de Alejandro Bucci (Ford Kinetic), quien se quedó con la pole provisoria con un registro de 1m36s414/1000.

“Por fin pudimos cerrar una vuelta, se trabajó muchísimo para llegar hasta acá. En el primer entrenamiento funcionamos muy bien, en el segundo no se pudo cerrar la vuelta por una rótula rota, pero en la clasificación aproveché para tirar con Gastón Iansa y eso me ayudó mucho en la recta. El auto funciona muy bien”, explicó Pastori.

La décima fecha del Turismo Nacional seguirá el sábado con la segunda clasificación por la mañana y por la tarde se correrán las series. El domingo desde las 12.30 se disputará la final a 16 vueltas ó 35 minutos. La prueba se podrá ver por TyC Sports.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas