SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Huta, Bustos, Blasig y Kupski los más rápidos en Oberá

El Campeonato Misionero de Automovilismo arranco en el Autódromo Ciudad de Oberá con los entrenamientos y clasificaciones. Los más rápidos fueron Facundo Bustos (C1), Raúl Huta (Copa Fiat 1.4), Martín Blasig (Clase 2) y Javier Kupski (TC4000 Misionero).

Este domingo desde las 9 comenzará la actividad de las competencias con grillas invertidas como estipula el reglamento 2018. Desde las 11:40hs las segundas carreras de acuerdo a las clasificaciones.

La apertura de este campeonato sin dudas uno de los mejores en parque de autos en los últimos tiempos, ya que un total de 47 pilotos son los que participan.

En el TP Clase 1, Gastón Arriola dominó la mayor parte de la jornada pero a la hora de la súper clasificación, el apostoleño Facundo Bustos se apoderó de la pole con un tiempo de 1:28.516 seguido de Arriola y Santi Mantilla.

En la Copa Fiat, el subcampeón Rauli Huta, dominó con el “fitito” gris la categoría con un tiempo de 1.29.1071 seguido de Marcelo Smichowski y Guillermo Guidi.

En el TP Clase 2, Martín Blasig tuvo un estreno brillante logrando la pole con un registro de 1:24.704 seguido de Juan Pablo Urrutia y el Clio de Matías Garavano y Emiliano Bongers.

En el TC4000 Misionero Javier Kupski con el Ford Fairlane realizó una excelente clasificación y súperclasificación para cerrar con la pole. El registro del obereño fue de 1:21.379 escoltado por Eduardo Rogaczewski, Carlos Mantilla, “Bananita” Benitez y Carlos Cabral.

Descargar Semanario Seis Páginas