SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Juan Pablo Abente no pudo terminar la final en la Clase 1

El misionero Juan Pablo “Teto” Abente (Fiat Uno) tuvo que abandonar en la final de la primera fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El posadeño largó en la 27° posición y desde ese lugar empezó a avanzar durante las primeras vueltas. El misionero venía haciendo una buena final, pero promediando la competencia se rompió una cremallera y tuvo que abandonar cuando marchaba en la 20° posición. La final la ganó Lucas Bayala

“Más allá del resultado final, la experiencia que sumamos este fin de semana fue muy buena, muy positiva. Ahora ya tenemos una referencia de la categoría, sabemos dónde estamos parado y en que tenemos que trabajar”, empezó explicando el posadeño.

Sobre la final Abente explicó: “el auto venía funcionando muy bien y venía avanzando en el pelotón, pero una cremallera se rompió y tuve que abandonar.

“Nos vamos a sentar con el equipo, y planificar como seguimos, pero fue una muy linda experiencia y muy positiva. Vamos a trabajar fuerte para Concepción del Uruguay, que va a ser la próxima fecha y que será una de las carreras más cerca que vamos a tener de Misiones.

“Quiero agradecer a mi familia, a Adolfo Rosa y todo su equipo a los sponsor, Excavaciones Pastori, Electricidad La Unión, Kronotex Piso Flotante, Charly Brown, La Casa del Piso Flotante, Nea Racing, Cedro SA, Restaurante El Libanes, Córdoba Frenos, Petrovalle SA, Rectificaciones Abente, Mecánica Posadas, CASA y RND Distribuidora”, sostuvo el posadeño.

La próxima fecha del Turismo Pista será el 1 de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

Descargar Semanario Seis Páginas