SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Juan Pablo Pastori probará el Etios en Córdoba

El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) probará el miércoles en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba el Toyota Etios con el que afrontará su segunda temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional (TN).

La prueba servirá para revisar todas las mejoras realizadas por el JCB Motorsports en el Toyota Etios de Pastori en el receso.

El viernes el posadeño y el chaqueño Damián Kristein estuvieron en el Autódromo Rosamonte de Posadas girando sobre el VW Gol de la Clase 2 que habitualmente utilizaba Pastori cuando corría en el Misionero de Pista. Fueron 30 vueltas al circuito N°1, con el fin de empezar a agarrar ritmo y empezar a moverse con miras al inicio de la actividad del TN que será el fin de semana en el Autódromo de Potrero de los Funes en San Luis de 6270 metros de extensión.

“Fue un día de entrenamientos intensos para mover los brazos y empezar a entrar en ritmo. Vino Damián (Kristein), que también corre en el TN y es un amigo, así que lo invite y giramos un poco y un poco”, explicó el posadeño.  

“Ahora voy a Córdoba a probar todo en el Etios y testear todos los trabajos que se le realizaron al auto, que terminó muy bien el año pasado y sobre el que tengo puesta muchas ilusiones para la nueva temporada”, indicó.

“Quiero agradecer a mi familia, a los auspiciantes que me vienen apoyando en el Turismo Nacional y en mi carrera deportiva”, comentó Pastori.

La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos libres y por la tarde se cumplirá la primera clasificación. El sábado se realizará la segunda clasificación y por la tarde se correrá la carrera clasificatoria por la pantalla de Deportv. El domingo se disputará la final a 12 vueltas o 40 minutos y se podrá ver por la TV Pública desde las 11.

Horarios

Viernes                   

11.30 a 13.00 1º Entrenamiento Libre Clase 2

13.30 a 14.40, 2º Entrenamiento Libre Clase 2

16.40 a 17.25, 1º Clasificación Clase 2                   

Sábado

10.50 a 11.35, 2º Clasificación Clase 2

14, Carrera Clasificatoria Clase 2 a 8 vueltas o 30 minutos

Domingo

12.30, Final Clase 2 a 12 vueltas ó 40 minutos

Fuente: prensa Pastori.

Descargar Semanario Seis Páginas