SEGUINOS

DEPORTES

Automovilismo: Koch 17mo y Pastori 33ro en Viedma

El piloto Juan Pablo Koch finalizó 17mo en la primera clasificación que este viernes realizó la Clase 2 del Turismo Nacional en Viedma, y fue el mejor entre los misioneros. Por su parte Juan Pablo Pastori ocupó el 33ro lugar. Maximiliano Bestani fue el más rápido.

A bordo del Renault Clio, el piloto tucumano se ubicó al tope de la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Viedma, superando a Pablo Ortega y Miguel Ciaurro. El líder del certamen, Alejandro Bucci, fue 10º.

Brillante cierre de la primera jornada realizó Maximiliano Bestani, quien registró el mejor tiempo de la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional en el autódromo de Viedma.

El piloto tucumano, con el Renault Clio del equipo GR Competición, registró 1m40s312 para recorrer los 4.370 metros y así adueñarse de la pole position provisoria, demostrando una importante performance de su auto. Aventajo por apenas 49 milésimas a otro tucumano, Pablo Ortega.

En el tercer puesto se colocó Miguel Ciaurro, a 247/1000 del puntero. Ariel Michieletto, quien había dominado los entrenamientos, culminó cuarto seguido de Jorge Vitar en los cincos primeros puestos.

Posteriormente se ubicaron Sebastián Pérez, Juan Ortega, Julián Lepphaille, Christian Abdala y el líder del campeonato, Alejandro Bucci.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas